miércoles, 19 de julio de 2017

Book Haul #5: Mayo - Junio 2017

¡Hola Lectores!
¿Cómo andan? Yo super bien porque estoy de vacaciones de invierno por dos semanitas.

Hoy les traigo otro book haul, el cual corresponde a los meses de Mayo y Junio. Iba a incluir el de Julio también, pero como quería subir algo hoy que no sea reseña (estoy muy atrasada con ellas pero no tenía ganas de escribir una) decidí actualizar esta sección hasta el mes anterior. 



Mayo


Comenzando con envíos editoriales recibí:



Es el último libro de la trilogía "El fin de los tiempos" Esta novedad fue un incentivo a retomar esta trilogía que dejé abandonada hace 1 o 2 años. Muchas gracias a la editorial océano por el ejemplar.



Mis compras:

14/7 El descubrimiento: Amo a Pame de FD, ellas es una youtuber de moda argentina. La sigo hace un año y pico, obviamente no me pierdo ninguno de sus vídeos. Cuando anunció que iba a publicar su propio libro esperé muy emocionada hasta mayo. Este año no pude ir a la FILBA y justamente ella iba a estar firmando el libro, pero bueno, otra vez será. 

Intermitente Rafaela: Segunda parte que salió muchos, muchos años después de la publicación de su primer libro. Rafaela es parte de mi infancia y marcó mi vida lectora de alguna manera. Estuve un montón esperando que llegara este libro a mi ciudad y no dudé en comprarlo ni bien lo vi. No sé si les interesa que haga una reseña del primer libro.

Ángeles caídos: Compré este libro ni bien pedí el tercero a la editorial. Me gusta mucho la portada tanto de vista como de tacto, tiene unas espada que se reflejan dependiendo de la posición del libro. Próximamente les traigo la reseña.

Read me like a book: No recuerdo como es que descubrí este libro, la cosa es que fue por internet y me interesó muchísimo la sinopsis. Un día iba pasando por la librería a la cual compro todos los libros y en la vidriera lo vi. La portada es hermosa por donde la mires.


Junio

En junio no recibí ningún envío de editorial. Todos los libros que verán a continuación son compras mías. Se me fue un poco la mano a lo largo del mes...



El mundo del mañana: ya tenía el primero y el tercero del mes anterior, así que cuando fui a comprar el primero, encargué este. Amo estás ediciones, tanto por fuera como por dentro. Espero poder leerlo pronto.

Nunca Nunca #1: Lo leí en el mes de mayo o junio, no recuerdo bien. Lo leí en digital para una lectura en conjunto con el club de lectura del blog (si les interesa estar me pueden decir en los comentarios o por mail) Acá a Argentina llegó un poco después, pero decidí comprarlo porque de alguna forma lo iba a tener en inglés o español. Collen es de mis autoras favoritas y es el primer libro que tengo en físico de ella. Reseña

No soy un serial killer: Lo compré junto con el anterior. Los chicos del club me lo recomendaron mucho y en varias oportunidades salió en la votación para leerlo pero nunca ganó. Lo leí en junio y me encantó, pronto les traigo la reseña.

La lógica inexplicable de mi vida: No encontré la portada en español del libro en buena calidad, pero yo lo compré en este idioma. Si llevan tiempo en el blog, saben que amo mucho a este autor, su forma de escribir es de otro mundo. Además este era de mis libros mas esperados del 2017. Lo único malo es que salió con otra editorial y no puedo tener los 3 libros de Alire Sáenz juntos.



No quiero matarte: Resulta que fui a comprar el segundo de la saga y no estaba, entonces pregunté si tenían el tercero, me dijeron que si y me lo llevé. También aproveché para encargar el segundo. No lo leí porque no leí el anterior, pero está en mi T.B.R de julio.

El final de nuestra historia: Lo vi en la vidriera de la libre y fue amor a primera vista por su portada. Ya lo había visto en Goodreads antes y lo sumé a mi lista de libros por leer. Lo compré junto con el anterior que les mencioné.

Trono de cristal: Mi última adquisición del mes de junio y el que verán en este book haul. Después de mucho tiempo me decidí por comprar otro libro de Sarah J Mass, le veo en todos lados y todos me la recomiendan. Ya leí Acotar (les dejo la reseña acá) y por ahora es el único de la autora aunque tengo 2 libros más de ella en físico. La verdad es que no la leo porque tengo miedo de que no me gusten sus libros o forma de escribir. 




Y hasta acá los libros que llegaron a mis estanterías en el mes de mayo y junio.
Me comentan si ya tienen alguno de estos, que les pareció, si lo quieren leer y, por supuesto, cuales tengo que leer ya!


-Abi

1 comentario:

  1. Hola ! Pues se todos los que mencionas tengo Throne Of Glass (el cual me encantó) & me leì Never, Never y también me ha encantado. Comprastes muchos libros y me llama la atención The Inexplicable Logic of My Life. Espero que hayas y disfrutes de tus lecturas y que todos los libros te gusten. Un beso & nos leemos :)

    ResponderEliminar