martes, 20 de junio de 2017

Reseña #31: Never Never: Parte 1 - Colleen Hoover & Tarryn Fisher

Titulo: "Never Never #1"
Autor/a: Colleen Hoover & Tarryn Fisher.
Páginas: 150
Sello editorial: Hoover Ink
Saga: Si
Sinopsis: Mejores amigos desde que aprendieron a caminar.
Enamorados desde los catorce años.
Completes extraños desde esta mañana.
Él hará lo que sea para recordar. Ella hará lo que sea para olvidar.


Todo comienza con nuestros protagonistas que no recuerdan nada, absolutamente nada, ni siquiera sus propios nombres. Ellos se encuentran en la escuela y tienen que actuar como si nada hubiese pasado, seguir con una vida que sienten que no les pertenece. Ellos son Charlie y Silas, dos personas que se conocen de toda la vida y al parecer son novios.

Como ya dije, no recuerdan nada de su vida y es algo muy extraño, estas todo el rato tratando de averiguar una mínima cosa para saber qué es lo que realmente pasó y por qué.

"Tengo recuerdos de cómo funcionan las cosas: un carro, las reglas de la carretera, el nombre del presidente, pero no quién soy yo."

Charlie es una adolescente de 17 años popular de su escuela, pertenece a elite dentro de esta. Tiene una hermana más chica, con la cual se nota que su relación es media áspera por la forma de ser de Charlie. Ambas viven con su madre la cual es alcohólica y no se preocupa prácticamente por sus hijas, ya que su padre está preso por motivos que vamos descubriendo a lo largo del libro.
Silas también es un adolescente que tiene entre 17 y 18 años, capitán del equipo de fútbol de la escuela, es la estrella de este. Él también tiene un hermano más pequeño con el cual la relación es completamente distinta de la de Charlie con su hermana, se nota que entre ellos hay una complicidad y amor incondicional de hermandad que te da envida, al principio no se nota mucho de parte de Silas, pero sabemos que es por esta perdida de memoria extraña.

Ambos protagonistas se conocen desde que eran muy chiquitos, ellos eran vecinos y entre sus padres había una amistad grande, la cual terminó muy mal, a tal punto que se odian. 
Entre sí los chicos son muy distintos, Charlie es mala, arrogante y creída (según lo que ella va descubriendo por cosas que se va enterando) mientas que Silas, es la dulzura en persona, pero... la alma de Charlie no están negra y la de Silas no es tan blanca como parece.



En sí, el libro es un misterio que en todo momento te presenta que es lo que realmente sucedió, necesitas saber que es lo que pasa. Aunque al principio es un poco confuso, vas hilando pequeños detalles que a los cuales los protagonistas no prestan mucha atención. 
Nunca había leído un libro con protagonistas con perdida de memoria y la verdad es que me sorprendió mucho.

Colleen es de mis autoras favoritas del Young Adult, la amo por hacer libros con temas muy simples o comunes pero cuando los vas a leer es completamente distinto por su hermosa escritura. De Tarryn no había leído nada anteriormente, pero según leí o escuché, sus libros son muy buenos. Ambas autoras hicieron un libro muy cortito que es super interesante y que lo lees en nada.

Mucho más no se puede decir de un libro super corto sin hacer spoilers. Además tiene puntos que es mejor descubrirlo uno mismo para que no pierda ese toque de sorpresa.

En conclusión, es una primera parte muy potente que te mete de lleno en un libro con protagonistas perdidos, que no entienden que es lo que está sucediendo, pero tienen en claro que su objetivo es descubrir qué fue lo que desencadenó este gran problema que nos presenta.


4.5/5

-Abi

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    El libro me llama bastante la atención pero hay un detalle que me echa un poco para atrás: que sean varios libros. En verdad no cuento con el tiempo suficiente para empezar más sagas. Pero de seguro, cuando tenga todo el tiempo del mundo, le daré una oportunidad al libro porque la trama suena bastante peculiar.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Son 3 libros que apenas llegan a las 150 páginas, en realidad es un libro único dividido en 3.
      Son muy rápidos de leer por la intriga que te generan.
      Espero que puedas leerlos pronto :D
      Besos!

      Eliminar